VIDEO: Revela terror de secta donde 'sexo libre es en nombre de Dios'

por: Uniradio Informa - 12 Enero 2018, 03:52 pm

AGENCIAS.-  Una mujer que fue víctima de una secta llama 'Hijos de Dios',  donde las niñas por financiamiento ofrecían sexo cuenta el terror que vivió.

De acuerdo al medio RT,  Dawn Watson vivió desde su nacimiento con su mamá y hermano en la secta donde el 'sexo libre' era la base principal. Fue a los 13 años cuando se escapó y a los 15 años fue violada.

Dawn  tuvo relaciones sexuales cuando era una niña, pues, no veía nada malo en los hombres a quienes llamaban 'tíos'.

"Cuando eres niña, aprendes a cepillarte los dientes; sin embargo, yo aprendí a tener relaciones sexuales"... "Fui abusada sexual, emocional y espiritualmente", detalló.

Señaló que presenció fotos de mujeres desnudas clavadas en una cruz.

En dicha secta fueron miembros  dos personalidades de Hollywood  quienes recientemente los señalaron por  escándalo de acoso sexual; Harvey Weinstein y Rose McGowan.

La secta 'Hijos de Dios' fue fundada en 1968 por el estadounidense David Brandt Berg, hijo de un pastor que fue expulsado de la iglesia por ser sospechoso de pedofilia con sus propios hijos. Cuatro años después había 130 sucursales diferentes hasta en Brasil, donde estaba Watson.

Años después, Watson fundó la  organización sin fines de lucro 'La Familia Internacional'  para ayudar a las víctimas a salir adelante, incluso está dirigida por por Karin Zerby, la segunda mujer con quien se casó el 'padre David'.

COMENTARIOS DE FACEBOOK