Mexicali

Alista DSPM operativo para Fiestas del Sol

Habrá 160 elementos en la feria

por Uniradio Informa

02/09/2014 13:37 / Uniradio Informa / Mexicali / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) alista los preparativos del operativo Fiestas del Sol 2014, informó el titular de la corporación Alejandro Monreal Noriega.

Explicó que a través del primer acercamiento con el Patronato Fiestas del Sol, se establecerán los principales puntos de seguridad para los locatarios y visitantes.

“Estamos listos para arrancar, esperando que sean las mejores fiestas en muchos años en cuestión de seguridad, tomando en cuenta que ya tenemos más de 7 años con saldo blanco, en el sentido del robo a vehículo y al interior de las mismas fiestas”, dijo.

Con la presencia policiaca, se busca inhibir el delito como riñas al interior del Centro de Ferias y Exposiciones, así como la intromisión de armas blancas o droga.

“Va a ser un despliegue de alrededor de 160 elementos al interior de la feria y 15 unidades trabajando en la periferia, así como el C2M en la zona de la Isla de las Estrellas”, agregó.

En ese sentido, dijo, se convoca a la población a disfrutar de unas fiestas familiares, establecer medidas preventivas de seguridad tanto en sus bienes como entre sus familiares y, con ello, contribuir al sano esparcimiento en la ciudad.