Intervendrá PGJE en bloqueo de Pemex cuando federales lo requieran

Martes 10 de Enero , 12:09 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- Hasta hoy, sexto día del bloqueo de las instalaciones de Pemex en Mexicali, que impiden el abastecimiento de combustible, no existe ninguna denuncia por dichas acciones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior fue informado por Perla del Socorro Ibarra Leyva, titular de dicha paraestatal, quien explicó que la dependencia a su cargo no ha intervenido en el tema, debido a que no existe ninguna denuncia al respecto.

La procuradora especificó que Pemex, presentó una denuncia por los hechos ante el Ministerio Público Federal, instancia competente para fincar responsabilidades por los ilícitos que resulten del bloqueo a sus accesos, sin embargo, aseguró que hasta el momento no se han registrado detenciones de participantes de ese plantón.

“No hay detenidos en Mexicali. Nosotros intervendríamos en apoyo a la autoridad federal en caso de que esto sucediera. Todos sabemos que en el área de Rosarito así fue, estuvimos en apoyo a la autoridad federal todas las corporaciones que estamos en el Estado.” Puntualizó Ibarra Leyva.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali