Ofrecen consulta en línea de vehículos recuperados con reporte de robo

por: Uniradio Informa - 10 Enero 2017, 01:06 pm

MEXICALI.- A través de un portal de internet, las personas víctimas de robo de vehículo pueden consultar el listado de vehículos recuperados, como opción para localizar el suyo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que a través del portal de internet www.seguridadbc.gob.mx, se puede acceder al listado de vehículos que fueron robados y recuperados, ya sea en los últimos 30 días o en años anteriores.

El departamento de información de la dependencia proveerá de esta manera a la ciudadanía, la certeza de la ubicación de su vehículo, destacando que sus fines son únicamente de carácter informativo, y orientativo en el proceso de recuperación de uno de los 971 automóviles que se recuperan por mes, según estimaciones de la SSPE.

Para realizar la búsqueda del vehículo en fechas anteriores en necesario ingresar la matrícula, el número de serie, la fecha de robo del vehículo y la fecha de la denuncia realizada ante el Ministerio Público.

Los resultados arrojarán el municipio donde fue encontrado, la marca, el modelo, color, y la fecha de recuperación así como un número de folio con el cual podrán acudir a las unidades de Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y realizar los trámites correspondientes para recuperarlo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.