CCE Mexicali critica anuncio presidencial sobre economía

por: Uniradio Informa - 10 Enero 2017, 06:58 pm

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- El pacto que anunció el presidente Enrique Peña Nieto es una burla para todos nosotros, comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, Federico Díaz Gallegos.

El empresario mexicalense dijo que el gobierno federal debe de poner el ejemplo en la reducción de su gasto, pues lejos de reducirlo lo ha incrementado.

“Órale, quieren que nosotros nos amarremos el cinturón pues comiencen ustedes a poner la muestra, sí, ya déjense de cosas y vamos a rasurar el 20 por ciento de todo el gasto corriente federal”, expresó el líder empresarial.

Díaz Gallegos se refirió al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, anunciado el lunes por el presidente de la República.          

“Y ayer lo que hicieron, ese pacto para la no sé qué, es una burla, en serio, vamos a juntarnos en la tarde para hacer puntos exactos, para decir ¡órale!, quieren que nosotros nos amarremos el cinturón,pues comiencen ustedes a poner la muestra”, aseveró el presidente del CCE.

Criticó el incremento del diesel, pues ocasiona que suba todo de precio pues es como transportan los alimentos o productos.

Dijo que no existe la voluntad política del parte del gobierno federal, para no cargarles la mano a los ciudadanos. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.