VIDEO: Registran filas kilométricas para reabastecer combustible

por: Uniradio Informa - 11 Enero 2017, 12:07 pm

Por: Fernanda Acosta 

MEXICALI.- Esta mañana inició el reabastecimiento de combustible en la ciudad, luego de la liberación del acceso de la planta Pemex La Rosita, por lo que la demanda de mexicalenses que tenían días sin abastecerse se vio reflejada en kilométricas filas que rodearon algunas gasolineras.

Hasta este mediodía se habla de la salida de al menos 12 pipas con gasolina y diésel con destino a distribuirse en los expendios de Mexicali y su Valle. El centro de logística TAR de Pemex Mexicali difunde información a través de redes sociales de internet conforme son abastecidas las gasolineras, para facilitar el acceso a combustible de la población, y evitar rumores e información falsa.

Una de las primeras gasolineras en ser abastecida fue la ubicada entre la calzada Héctor Terán Terán y la calle Granada, en el fraccionamiento California Residencial, donde se registró un fila kilométrica, integrada por al menos una centena de autos en espera de cargar gasolina, como se muestra en el video adjunto.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.