Capacita Policía de California a elementos municipales de Mexicali

Viernes 17 de Febrero , 11:08 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI-. La Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció que 60 de sus elementos reciben un curso en materia de identificación de documentos y vehículos robados, impartido por autoridades policiales de Estados Unidos.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, esta capacitación tiene la finalidad de establecer vínculos con las autoridades policiales del país vecino, en este caso con la Unidad de Enlace del Departaento de Policía de Caminos del Estado de California (CHPD), quienes estarán a cargo de los módulos.

Los 60 elementos municipales están recibiendo el curso de capacitación impartido por el instructor y agente de California Hihgway Police Departament, José Navarrete, con miras a establecer un acercamiento con las diferentes corporaciones de los estados de California y Arizona, con quienes se pretende concertar futuras capacitaciones e intercambios de colaboración e información.

La capacitación se está impartiendo en las instalaciones de la Comandancia Municipal ubicadas en calzada Héctor Terán y bulevar Anáhuac.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali