Mexicali

Otra de robacarros: esta vez cayó un par durante operativo de la PEP

En operativos de vigilancia implementados en Virreyes y Pedro Moreno

por Uniradio Informa

18/02/2017 22:46 / Uniradio Informa / Mexicali / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Por robo, esta vez en la modalidad de vehículo, 2 sujetos fueron detenidos durante operativos de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río Ceilán, en el fraccionamiento Misión Virreyes, donde observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Honda CRV, modelo 1997, en exceso de velocidad.

 

Adicionalmente, el conductor omitió respetar los señalamientos de tránsito, por lo que los elementos policiales le marcaron el alto, abordando a quien se identificó como Miguel Iván "N", de 18 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

 

Al ingresar el número de serie  JHLRD1855VC057014 y matrícula 4PTP198 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 15 de febrero.

 

En otra acción, en la colonia Pedro Moreno al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Valentín Canalizo, los agentes estatales observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, y al notar la presencia policial aceleró su paso.

 

Tras ser intervenido se identificó como Rogelio "N", de 33 años, quien mostraba un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a realizar una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

 

Al ingresar sus generales en la base de datos del C4 arrojó como resultado la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo.

 

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.