Entre aplausos concluye misa en honor a rescatistas caídos

por: Uniradio Informa - 20 Marzo 2017, 10:08 am

Por: Fernanda Acosta

MEXICALI.- La misa en honor a Noé Carrasco, Alberto Zavala Martínez, Roberto Carlos Munguía Medina y Roberto Caloca, oficiada por el obispo José Isidro Guerrero Macías concluyó alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Noé Carrasco y Alberto Zavala Martínez eran agentes de la PEP, mientras que Roberto Carlos Munguía Medina era del grupo de rescate "Bravo 10" y Roberto Caloca de "Aguiluchos".

Los cuatro fallecieron el lunes pasado tras la caída de un helicóptero de la PEP, al que se le arrancó la hélice, que provocó que perdiera el control para después desplomarse y explotar en el cerro El Centinela.

Al término de la ceremonia religiosa, los 4 héroes fueron despedidos con aplausos, para luego ser trasladados a la ceremonia cívica de honores que el Gobierno del Estado les rindió.



 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.