Mexicali

Ya declaró ante la PGJE sobreviviente del incendio en Portales

Confirmó la Procuradora Perla del Socorro Ibarra Leyva

por Uniradio Informa

23/03/2017 09:21 / Uniradio Informa / Mexicali / Actualizado al 17/02/2023

Fernanda Acosta

@FernandaUniMXL

MEXICALI.- La única sobreviviente del incendio suscitado el pasado 4 de marzo en el fraccionamiento Portales, ya declaró ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que en los próximos días se dará a conocer el dictamen ministerial.

Luego de que se difundieran versiones que aseguran que el trágico siniestro estuvo relacionado con el consumo y elaboración de drogas sintéticas, Perla del Socorro Ibarra Leyva, titular de la PGJE, manifestó que será hasta que se concluya la elaboración del documento pericial y del dictamen del cuerpo de Bomberos cuando se de a conocer la verdad de los hechos.

En el incendio de casa habitación ocurrido a principios de mes, perdieron la vida 4 menores de edad y dos adultos, hijos y madre de la sobreviviente, así como la pareja sentimental de la mujer fallecida.

“La mamá ya declaró con nosotros, nada más que el dictamen de bomberos todavía no lo tenemos. Bomberos está en proceso de una entrevista con la mamá de los menores y estaremos esperando el resultado de ese dictamen en fecha próxima, ellos en cuanto hagan esta entrevista tendrán su dictamen ya realizado”, señaló la funcionaria, por lo que igual cantidad indefinida de días será la que transcurrirá hasta que salga a la luz la verdad de los hechos, y puedan fincarse posibles responsabilidades.