Continúa preocupación de empresarios por seguridad pública

por: Uniradio Informa - 19 Mayo 2017, 09:09 am

MEXICALI.- La comisión de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Mexicali anunció la realización de un foro de seguridad, pensado para colaborar con las instancias responsables de prevenir y procurar actos de seguridad pública.

 

Ramiro Paz Hernández, titular de dicha comisión, manifestó que el foro con fecha a definirse, se realizará el próximo mes de junio, con funcionarios de los tres órdenes de gobierno que serán invitados para informar al sector empresarial las acciones concretas que realizan en materia de prevención y procuración de justicia.

Con dichos datos, la comisión de seguridad buscará unificar las estrategias y complementar la perspectiva de quienes trabajan por la seguridad, como parte del cumplimiento de la encomienda de la Comisión de Seguridad, aseguró su presidente.

 

A mediano plazo, la realización de estos foros tiene por objetivo que el sector empresarial pueda coadyuvar con las autoridades de seguridad, presentando iniciativas ciudadanas y reformas a leyes en materia de seguridad al Congreso del Estado, y vigilar el cumplimiento del deber y buen uso de recursos públicos por parte de funcionarios. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.