Suspenden clases en turno vespertino por lluvia en Baja California

por: Uniradio Informa - 9 Enero 2018, 02:34 pm

Mexicali, (Notimex).- Autoridades educativas estatales informaron que debido a las lluvias se suspendieron clases esta tarde para los platenes de nivel básico en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, y Ensenada, incluido San Quintín.

El titular de la Secretaría de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González dijo que debido a las condiciones climáticas en la zona costa bajacaliforniana, no acudirán a clases estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Ante ello, recomendó a los padres de familia continuar al pendiente de los medios de comunicación y de las diferentes vías de contacto del Sistema Educativo Estatal (SEE), que actualizará la información de suspensión o reanudación de clases.

El funcionario del estado agregó que la dependencia educativa pone adicionalmente a disposición de la población la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22.

A través de dicha línea se puede reportar el encharcamiento en los accesos a los planteles educativos, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas, salones u otros problemas en centros escolares, anotó.

NOTICIAS RELACIONADAS