Mexicali

Comité de Transparencia y Acceso a la información celebrarán sesión

Los integrantes del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC celebrarán su Primera Sesión Extraordinaria.

por Uniradio Informa

18/01/2018 16:22 / Uniradio Informa / Mexicali / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI. – Los integrantes del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrarán su Primera Sesión Extraordinaria para debatir diversos documentos públicos.

En la Sala de Sesiones del consejo General, el 19 de enero del año en curso, a las 13:00 horas, los integrantes del Comité dispensarán el Punto de Acuerdo que presenta el presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, relativo al “Acuerdo por el que se aprueba la versión pública de la declaración de situación patrimonial inicial de Karla Pastrana Sánchez que somete a consideración el departamento de Control Interno”.

Asimismo dijo que se pondrá a consideración el Punto de Acuerdo que presenta la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento relativo a la “Versión pública de diversos documentos para dar respuesta a la solicitud de información pública identificada con el número de folio 00009918” .

Por lo anterior, el presidente del Comité hace una atenta invitación a los ciudadanos a dar seguimiento a la transmisión en vivo que se realizará a través del portal institucional www.ieebc.mx.