tiempo: 0.0284
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Vigilan 450 municipales, áreas turísticas de Mexicali

Vigilan 450 municipales, áreas turísticas de Mexicali

Jueves 28 de Marzo , 15:22 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- En estos días de Semana Santa, 450 agentes de la policía municipal vigilarán las zonas turísticas del municipio de Mexicali, informó Alejandro Lora Torres, sub director de la Dirección de Seguridad Pública.

Dijo que el operativo inició el miércoles a mediodía y terminará el próximo domingo 31 de marzo.

En el puerto de San Felipe, lugar de mayor afluencia de vacacionistas, fueron enviados 200 elementos que se suman a los 50 que están habitualmente asignados, por lo que el estado de fuerza es de 250 agentes, explicó Lora Torres.

También, el operativo de vigilancia incluye los lugares de afluencia citadinos, como son el Bosque de la Ciudad, los parques Vicente Guerrero, Juventud 2000 y Centenario,  donde estarán otros 100 elementos policiales de infantería.

En el Valle de Mexicali, el despliegue de la policía municipal incluye 100 agentes en Los Algodones, Ciudad Morelos, Carranza, Carrancita, San Felipito y otras zonas socorridas, aseguró el subdirector.

Para no descuidar la ciudad y las escuelas, a la par de combatir el robo domiciliario, los agentes municipales que se quedan trabajarán el horario extendido de doce horas durante los días de asueto, indicó Lora Torres.

  en Twitter, hazte fan en Facebook