Continúa posibilidad de nevadas y lluvias en La Rumorosa

Martes 28 de Febrero , 12:56 por Notimex

Suscribete al Boletín

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó en La Rumorosa se registra un día mayormente soleado con el 40 por ciento de posibles nevadas y lluvias en la mañana, clima de fresco a frío con vientos.

Se prevé temperatura de nueve grados centígrados, mínima de un grado, además de noche fría y vientos, con 100 por ciento de humedad relativa.

Dijo que en Mexicali día soleado, clima de fresco a frío, temperatura de 18 grados centígrados, mínima de seis grados y 55 por ciento de humedad relativa.

Señaló que Tijuana estará mayormente soleado con el 30 por ciento de posibles lluvias matutinas, clima de fresco a frío, temperatura de 14 grados centígrados, mínima de siete grados y 72 por ciento de humedad relativa.

Informó que en Ensenada se pronostica soleado con nublados, clima de fresco a frío, temperatura de 14 grados centígrados, mínima de un grado, así como noche mayormente despejada y clima muy frío, además de 100 por ciento de humedad relativa.

Refirió que en Tecate el día estará parcialmente soleado, con 30 por ciento de posibles lluvias en la mañana, clima de fresco a frío, noche medio nublada, así como clima muy frío, temperatura de 11 grados centígrados, mínima de cuatro grados y 88 por ciento de humedad relativa.

El organismo estatal indicó que Playas de Rosarito estará soleado con nublados, así como clima de fresco a frío, temperatura de 13 grados centígrados, mínima de seis grados, además de noche despejada, parcialmente nublada y fría y 72 por ciento de humedad relativa.

Manifestó que en San Quintín se pronostica un día soleado, con clima de fresco a frío, así como temperatura de 15 grados centígrados, mínima de tres grados, noche despejada y clima muy frío, así como 83 por ciento de humedad relativa.

Refirió que en San Felipe el día estará soleado, con clima de fresco a frío, temperatura de 16 grados, mínima de cinco grados, así como noche despejada con clima frío y 52 por ciento de humedad relativa.
 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de México