Entrega Semarnat 35 mdp a Michoacán para tratar aguas residuales

No Disponible

Lunes 30 de Julio , 14:26 por Notimex

Suscribete al Boletín

 

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) entregó 35 millones de pesos para terminar la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Antonio, en el estado de Michoacán.

En un comunicado, la dependencia indicó que el gobierno federal ha destinado 44 millones 600 mil pesos al Programa de Tratamiento de Aguas Residuales 2012 (PROTAR 2012), lo que benefició a 13 municipios de ese estado.

La Semarnat refirió que esta partida busca dar cumplimiento a los proyectos planeados de manera conjunta entre esa dependencia y el gobierno michoacano.

Asimismo, resaltó que la Semarnat y el gobierno de Michoacán suscribieron un convenio para destinar 35 millones de pesos al desarrollo de los proyectos de Luminarias y andadores en la rivera del Río Cupatitzio.

También anunció que hoy se dará a conocer el nombre del ganador que construirá un parador ecoturístico en el Parque Nacional Barranca de Cupatitzio, en donde se destinarán casi 5.2 millones de pesos para la construcción de áreas de descanso, comida, esparcimiento y servicios.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México