México

Roban casi 10 millones de pesos a sucursal de banco

Un grupo de personas que se hicieron pasar por elementos de una empresa de traslado de valores robaron 9.9 millones de pesos.

por Agencias

19/08/2014 11:15 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Distrito Federal.- Un grupo de personas que se hicieron pasar por elementos de una empresa de traslado de valores robaron 9.9 millones de pesos de una sucursal de Bancomer ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 5:30, cuando tres hombres vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval se presentaron ante el cajero principal para anunciar que ellos realizarían el traslado del dinero que estaba en la bóveda.

Los supuestos empleados llegaron armados, con uniformes y en un vehículo con los logos de Tecnoval.

Después de verificar que el nombre del supuesto empleado de la empresa de traslado, el cajero principal del banco les entregó el dinero a los supuestos trabajadores de Tecnoval, pero 20 minutos más tarde llegó a la sucursal el verdadero convoy de la institución de traslado de valores para llevarse el dinero.

La Procuraduría General del DF ya inició una averiguación previa por estos hechos. Horas más tarde, la policía del Distrito Federal encontró el vehículo en el que se realizó el robo.

Con información de EL UNIVERSAL