México

Vinculan a proceso a presunto homicida de menor de edad

Por su probable responsabilidad en el homicidio de un menor de 15 años de edad , Jorge Fernando Hernández Melchor fue vinculado a proceso.

por Notimex

04/11/2014 14:22 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Por su probable responsabilidad en el homicidio de un menor de 15 años de edad, reportado como no localizado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Jorge Fernando Hernández Melchor fue vinculado a proceso.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los padres del menor de edad acudieron a denunciar que la última vez que vieron con vida a su hijo había sido el pasado 8 de octubre, cuando salió de su domicilio para reunirse con unos conocidos y no regresó a su hogar.

Por esta denuncia, la PGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y llevó a cabo las investigaciones correspondientes que derivaron en la localización del cuerpo del menor de edad.

"Las indagatorias de la procuraduría mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos, Hernández Melchor, así como el menor de edad, se encontraban en un domicilio de la colonia San José del Jaral, municipio de Atizapán de Zaragoza, y al parecer iniciaron una discusión que derivó en el deceso del adolescente", señaló la PGJEM.

Agregó que el detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde un juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.