México

Desalojan sede de la SEP por manifestación

El personal de la sede de la SEP fue desalojado después de las 14:00 horas, tras el arribo de manifestantes a las inmediaciones.

por Notimex

20/11/2014 13:56 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

El personal de la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue desalojado después de las 14:00 horas, tras el arribo de manifestantes a las inmediaciones del edificio en el Centro Histórico de la ciudad.

Todo el personal que labora en el edificio de la dependencia fue retirado por la puerta trasera para evitar incidentes, y las instalaciones son resguardadas al interior por elementos policiacos.

En tanto, los jóvenes que se manifiestan en apoyo a las familias de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos y a la Asamblea General Politécnica, continúan en las afueras del inmueble.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México reportó que fue cerrada la circulación en República de Brasil a la altura de República de Venezuela, por lo que planteó como alternativa la calle de República de Chile.

Detalló que en la zona centro de la capital continúan afectados dos carriles del Circuito de la Plaza de la Constitución, entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero. Además, la circulación del eje 1 Poniente (Bucareli) fue cerrada a partir de la calle Morelos, la alternativa es Balderas.