México

Mamá de niño asesinado renuncia al apoyo de Laura Bozzo

El abogado Víctor Alonso Tadeo Solano, asumió la defensa al principio del proceso, afirmó que retomará el caso e integrará a un equipo de trabajo.

por Uniradio Informa

22/05/2015 19:35 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

México.- La madre de Christopher Raymundo Márquez Mora, el niño de seis años que fue asesinado por otros cinco menores durante un “juego de secuestro” en Chihuahua, renunció a la ayuda de la conductora Laura Bozzo, argumentando que la empleada de Televisa la presionaba mucho.

Tania Concepción Mora Alvarado, madre del menor, ofrecerá una conferencia de prensa mañana para exponer las razones que la llevaron a rechazar el apoyo de la conductora peruana, quien este jueves le envió un abogado que la acompañó durante la audiencia en la que se determinó detención preventiva para dos adolescentes de 15 años y la custodia del DIF estatal para los otros tres menores, de entre 12 y 14 años edad.

El abogado Víctor Alonso Tadeo Solano, asumió la defensa al principio del proceso, afirmó que retomará el caso e integrará a un equipo de trabajo que buscará llevar la discusión hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Su objetivo es crear un precedente de jurisprudencia para que los cinco atacantes reciban castigo de reclusión, debido a la crueldad, premeditación y alevosía con la que actuaron, y no sólo los dos adolescentes de 15 años, señaló el litigante.

Fuente: SDP Noticias con información de El Universal.