México

VIDEO: ¡Dale un beso pa' soltarte!: policía a detenido

Dos detenidos en estado de ebriedad fueron incitados por los agentes que los detuvieron para que se besaran a cambio de ponerlos en libertad.

por Agencias

01/09/2015 13:49 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

CHIHUAHUA.- Dos detenidos en estado de ebriedad fueron incitados por los agentes que los detuvieron para que se besaran a cambio de ponerlos en libertad, esto de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió en el estado norteño de Chihuahua y ya es investigado por la autoridad correspondiente, pero al momento fueron cesados dos policías un hombre y una mujer según información del diario.mx.

Trascendió que el video fue grabado a principios del mes de agosto en los patios de la Comandancia Norte de Seguridad Pública Municipal en Chihuahua.

En el video aparecen dos hombres, esposados y en estado de ebriedad en lo que parece ser la caja de una patrulla.

“A ver, dale un beso pues para soltarte”, dice uno de los policías a los dos detenidos, según se escucha en el video que fue grabado por el mismo agente.

Posteriormente, uno de los detenidos les dice a los policías que conoce a uno de los comandantes, a quien nombra como Chuy y lo describe como un hombre moreno.

“¿Y por qué lo estás agarrando a besos?”, pregunta un policía a uno de los detenidos, quien en ese instante se queja de que le están calando las esposas.

Posteriormente, se escucha la voz de una agente que les dice: “dale el beso, ándale, ya para que los suelten”, por lo que uno de los apresados les pregunta a los policías: “¿pero nos sueltan?” y los uniformados les contestan que sí, incluso, uno de ellos comenta: “sí güey, ya les quito las esposas en caliente, pero ya, y no la hagan de pedo”.

Acto seguido, uno de los detenidos le dice al otro: “te voy a dar un pinche besote”, y en ese momento empiezan a besarse mientras los policías los grababan y se reían de la acción.

Después los policías ingresaron a los dos detenidos a los separos de la Comandancia.