México

PRI va por triunfos contundentes el próximo domingo: Beltrones

Irá por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a favor de sus candidatos y un claro mandato de gobierno.

por Notimex

29/05/2016 09:35 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

México (NTX).- En los comicios del próximo domingo, el PRI irá por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes a favor de sus candidatos y un claro mandato de gobierno, afirmó su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

En una reunión de evaluación previa a la jornada electoral del 5 de junio, afirmó que “esta semana estaremos cerrando campañas con la fuerza de nuestra organización partidista, el liderazgo de nuestros candidatos y un gran entusiasmo popular”.

Afirmó que la sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones y por ello serán los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, “de modo que no dejemos lugar a dudas de nuestro interés en que la jornada electoral transmita confianza a la población”.

En ese sentido, Beltrones Rivera llamó a los otros partidos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz.

En un comunicado, el dirigente partidista afirmó que su estrategia no es la judicialización de la elección, pero sí defenderán sus votos y denunciarán las irregularidades de sus adversarios.

“Atrás quedó la rispidez de la competencia electoral, es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas”, finalizó el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).