México

Fallece mujer durante una extracción de muela en Chihuahua

La necropsia permitirá establecer si el deceso fue natural o a por una mala práctica médica realizada en un centro comunitario.

por Agencias

26/08/2016 09:02 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Cd. de México (Agencias).- Una mujer acudió a un consultorio dental al centro comunitario en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero falleció mientras le extraían una muela.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Arturo Sandoval Figón, detalló que en este caso se espera el resultado de la necropsia de ley a fin de establecer la verdadera causa de muerte.

Mientras se realiza ese proceso, los policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, recabaron testimonios en el lugar.

El odontólogo fue entrevistado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ampliar su testimonio, indicó el portal Diario.

La necropsia permitirá establecer si el deceso fue natural, es decir por enfermedad, o consecuencia de una mala práctica médica.

Asimismo, se buscó la versión del director de Centros Comunitarios del Gobierno Municipal, Carlos Morales, pero no fue localizado.

Información de Excélsior