México

Intenta prostituir a su esposa; lo detienen por golpearla

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar cargos por violencia familiar en Monclova, Coahuila.

por Agencias

29/09/2016 08:16 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- Un hombre fue detenido luego de golpear a su esposa, misma que se negó a tener relaciones sexuales con uno de sus amigos, a quién ya le había cobrado por adelantado para permitirle acostarse con su mujer, esto en Monclova, Coahuila.

Agentes de la Policía Municipal de Monclova arribaron a la colonia Praderas para detener al hombre acusado de prostituir a su esposa con amigos.

El sujeto fue identificado como Eliud 'N' de 25 años de edad.

De acuerdo con la versión de la esposa, su marido se encontraba tomando unas cervezas en compañía de un amigo, cuando le ofreció acostarse con ella a cambio de que le entregara dinero.

Al percatarse de los tratos que hacía su esposo, la señora le manifestó su inconformidad con el turbio acuerdo que la involucraba a ella, por lo cual, le dejó en claro que no estaría dispuesta a hacer nada de lo que le prometió a su amigo.

Cuando se dio cuenta de que ella no aprobaba que él promoviera servicios sexuales, el sujeto se puso furioso y comenzó a golpearla.

Según informó el diario Zócalo de Saltillo, derivado de estos hechos, el sujeto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, lugar al que ingresó pasadas las 23:00 horas del miércoles.

Posterior a ello, el hombre acusado de prostituir a su esposa, fue entregado a la Comandancia municipal donde se espera que sea procesado por cargos de violencia familiar.

Hasta el momento, se desconoce si esta es la primera vez que el detenido ofrece a su esposa a los amigos para que a cambio de dinero les permita tener sexo, sin embargo, de primera instancia la autoridad determinó que sólo abrirá un proceso penal por las lesiones provocadas con los golpes que le propinó el día miércoles.