México

Incendio deja al descubierto almacén ilícito de combustible

Los hechos ocurrieron en la carretera Morelia-Puruándiro; además del inmueble, el fuego consumió cinco vehículos.

por Agencias

15/01/2017 14:57 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Morelia (Agencias).- Una bodega donde se localizaban alrededor de 20 contenedores de gasolina, se incendió la madrugada del domingo sobre la carretera que va de la población de Puruándiro a Morelia, donde cada uno de los barriles almacenaba al menos mil litros del combustible.

El siniestro provocó que también fueran consumidos varios vehículos, los cuales se encontraban al interior del lugar donde se registró el fuego.

Fue alrededor de las 4:00 horas de este domingo, que los servicios de emergencia recibieron el reporte del incendio, el cual cobró una gran extensión en el kilómetro 5 de la mencionada carretera.

Al lugar acudió personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes combatieron el fuego, todo el interior quedó totalmente calcinado y no se reportaron personas lesionadas.

En la bodega de 900 metros cuadrados, había vehículos que se usaban para transportar los combustibles, se trata de una camioneta marca Chevrolet, otra tipo Van y una pipa, las tres unidades sin placas de circulación.

Los trabajos de parte de los bomberos se prolongaron hasta las 7:00 horas de este domingo, momento en el que se logró controlar el siniestro.

Con información de Excélsior