Hacienda frenará segundo gasolinazo, revelan

Viernes 17 de Febrero , 07:31 por Agencias

Suscribete al Boletín

Cd. de México (Agencias).- Los precios de las gasolinas y el diésel se mantendrán en el mismo nivel al que se venden desde el 1 de enero, revelaron fuentes cercanas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Esta tarde, la dependencia deberá hacer el anuncio de los precios máximos de los combustibles aplicables en cada una de las 90 regiones del país, mismos que no deberán modificarse.

En información de El Universal, se establece que la decisión de mantener los precios se tomó ayer por la noche luego de una reunión entre miembros del gabinete en la residencia oficial de Los Pinos.

El encuentro entre los funcionarios del gobierno mexicano comenzó desde el pasado miércoles. Esta es la segunda ocasión en el año en que la dependencia decidiría congelar los precios de combustibles.

Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no van a modificarse. De ese modo, las cotizaciones promedio quedan de la siguiente forma: la gasolina Magna se mantiene en 15.99 pesos por litro; la Premium en 17.79 pesos, y el diesel en 17.05 pesos.

Con información de El Universal

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México