México

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mientras se masturbaba, el sujeto le mostraba a la mujer un billete de 100 pesos para que se fueran hacia atrás de la unidad.

por Agencias

28/04/2017 16:03 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Pachuca (Agencias).- Una usuaria del servicio de transporte de pasajeros logró video grabar a un presunto acosador que en pleno autobús de pasajeros se masturbaba, mientras mostraba un billete de 100 pesos a la mujer.

Los hechos habrían ocurrido en el trayecto del municipio de Ixmiquilpan a Actopan, explicó la afectada en sus redes sociales.

La mujer precisó que pudo grabar a su acosador simulando que se encontraba en una llamada telefónica.

“El pasajero subió en la parada "La Huasteca" y se sentó en el asiento 6, mismo que igual daba al pasillo, quedando perfectamente a mi lado, separados por el pasillo, solamente, empecé a notar movimientos extraños, al voltear, vi como el tipo frotaba su miembro sobre el pantalón”.

En su publicación la joven narró que, el acosador sacó un billete de 100 pesos, “y siguió frotándolo sobre su pene, así es, el chico me propuso indirectamente darme 100 pesos a cambio de favores sexuales, indicando con la cabeza que pasáramos a la parte de atrás del autobús”.

La afectada añadió:

“Es un hecho indignante, y más triste aún, que tenga que decir que no es la primera vez en que me siento acosada. A lo largo de mi vida, me han tomado fotos sin mi consentimiento, me han dicho cosas ofensivas en la calle, he recibido mensajes y fotos de índole sexual en mi inbox, y más triste aún, no ser la única mujer a la que le ha pasado”.

Información de Excélsior.