México

En visita conyugal, preso mata a su pareja y luego se suicida

Un preso asesinó a golpes a su pareja, para después quitarse la vida, esto durante la visita conyugal.

por Agencias

22/05/2017 19:47 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD JUÁREZ.- Este medio día trascendió que un preso del Cereso 3 de Ciudad Juárez asesinó a golpes a su pareja, para después quitarse la vida, esto durante la visita conyugal.

De acuerdo a Diario 24 horas  un celador asignado al área de la visita conyugal encontró la macabra escena luego de derribar la puerta de una de las habitaciones para poder ingresar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Juan Francisco Antonio Hernández, quien estaba detenido por homicidio desde el año 2001, mató a golpes a una mujer que ingresó ayer al penal para la visita conyugal.

 La mujer debió abandonar el penal en la mañana, pero el custodio asignado a la habitación de visita conyugal reportó que no respondía ninguna persona y la puerta estaba cerrada de manera hermética.

 Con ayuda de otros compañeros forzaron la puerta y localizaron a la mujer muerta en el piso, mientras que Hernández estaba colgado de uno de los barrotes. En el lugar se encontró un mensaje póstumo dirigido a la familia del interno.