México

Hijo de funcionario mexicano presume reloj más caro del mundo

El hijo del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda ha exhibido una vida de lujo a través de sus redes sociales.

por Agencias

23/05/2017 12:10 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda ha exhibido una vida de lujo a través de sus redes sociales.

El último de sus post revela relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet, cuyo valor llega a rebasar los 33 mil dólares.

De acuerdo con el medio Aristegui Noticias el joven Luis Miranda Saldaña se autonombra 'El Candidato' y es uno de los mejores amigos de Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente de México.

El portal Aristegui Noticias señaló que uno de los relojes que presume el hijo del funcionario es el Royal Oak OffShore Diver color amarillo equipado con cronógrafo , cuyo costo en línea es de 21 mil 273 dólares, equivalente a 452 mil 934 pesos al tipo de cambio fijado por el Banco de México para el día 22 de mayo.

"El segundo reloj es todavía más caro: se trata de un Royal Oak OffShore Silver Dial con Cronógrafo , un reloj valuado en 26 mil 495 dólares, cifra que al tipo de cambio actual equivale a 494 mil 396 pesos".

El precio de ambos relojes suma la cantidad de 947 mil pesos, es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el Secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio, de acuerdo con las estimaciones hechas por el equipo de investigación periodística.

"Audemars Piguet presume en su página web la fabricación de los relojes de pulsera más precisos y complicados del mundo: cuentan con líneas de relojes que sólo requieren ajuste cada 100 años o que son capaces de mostrar la posición de las estrellas y los ciclos de la luna los 365 días al año".

Además de joyas, viajes y coches, el hijo del funcionario resume un estilo de opulencia en la que chefs profesionales preparan comida en su cocina durante las reuniones que organiza.