México

Hallan huesos humanos en obra, en Saltillo

Macabro hallazgo el que fortuitamente hicieron trabajadores de una construcción, quienes al remover arena vieron con estupefacción huesos humanos.

por Agencias

26/07/2017 10:35 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

Coahuila (Agencias).- Macabro descubrimiento el que fortuitamente hicieron trabajadores de una obra en construcción, quienes al remover arena vieron con estupefacción asomarse huesos humanos, en la colonia República Oriente de Saltillo, Coahuila.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, los hombres reportaron el hallazgo al 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Fuerza Coahuila y de la policía municipal, quienes acordonaron el área, para evitar que la escena se contaminara más.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de ejecutar las diligencias correspondientes en el lugar, que se prolongaron por al menos dos horas, ya que tuvieron que excavar para rescatar el resto de los huesos.

Los peritos trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les someterá a diversas pruebas para determinar a quién pertenecen.