México

Pobladores detienen a presunto violador de niña y le prenden fuego

Los pobladores de un municipio de Chiapas golpearon al supuesto violador y después, le rociaron gasolina en sus genitales para quemarlo vivo.

por Agencias

15/08/2017 16:24 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- Un brutal hecho tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de Reforma, Chiapas, cuando un grupo de pobladores capturó al presunto violador de una niña, lo amarró y lo prendió fuego. Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador, quien pedía a gritos que lo rescataran.

“¡Ayúdenme, ayúdenme!”, gritaba el hombre mientras el resto miraba y solo unos pocos pedían que le arrojaran agua para apagar el fuego y mitigar su dolor.

Una vez que lo tuvieron inmovilizado, los habitantes le habían lanzado gasolina en sus testículos donde encendieron la llama y comenzó a quemarlo vivo. A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el hecho.

Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas. El primer parte estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de 8 años, lo que motivó la venganza de la multitud.

Información de Excélsior.