México

VIDEO: Captan la impresionante caída de un edificio en la Roma

Un usuario de Facebook grabó el momento en que un edificio se derrumbó tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro de México.

por Agencias

21/09/2017 11:10 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- Un usuario de Facebook grabó el momento en que un edificio se derrumbó tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro de México a las 13:14 horas del 19 de septiembre.

De acuerdo con Sin Embargo TV, las imágenes fueron filmadas en la esquina de San Luis Potosí y Medellín, en la colonia Roma. El joven relató que se encontraba tomando fotos y video a las grietas de un edificio cercano, cuando escuchó la caída del espacio que funcionaba como oficinas en la parte superior y mueblería en la inferior.

En las imágenes se ve a la gente correr, desesperada, mientras una nube de polvo los cubre. Algunas personas se abrazaron. Otras trataban de escapar de la zona.

Luego del sismo, el espacio marcado con el número 176 quedó con severas grietas. A pesar de las indicaciones de la peligrosidad de regresar a las instalaciones, varias personas ingresaron al espacio para rescatar pertenencias.

Entonces vino la tragedia. El edificio cayó y varias personas quedaron atrapadas en el espacio.

El sismo ha dejado un total de 233 personas fallecidas.