México

Matan a familia y la entierran en su domicilio

Los integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, fue hallada muerta y semienterrada en su propio domicilio.

por Uniradio Informa

12/10/2017 07:12 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- Los integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, fue hallada muerta y semienterrada en su propio domicilio en Tultepec, Estado de México, la noche de este miércoles.

Se trata del padre y tres hijos, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la zotehuela de la vivienda y se encontraban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

Se les había perdido el rastro desde el 5 de octubre, por lo que se inició una carpeta de investigación por desaparición el 10 de octubre, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, los cuerpos en proceso de ser identificados. Al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Los cuerpos, localizados alrededor de las 20:00 horas de ayer, son analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de identificación, dijo la Fiscalía.