México

Meade sería el presidente más capaz que hemos tenido: Coppel Luken

Meade sería el mejor presidente que México podría tener si llega a ganar la contienda electoral en el 2018, afirmó Enrique Coppel Luken.

por Agencias

11/11/2017 14:56 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

- En una plática con integrantes de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, el empresario defendió el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto.

 

MÉXICO.- El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, sería el mejor presidente que México podría tener si llega a ganar la contienda electoral en el 2018, afirmó Enrique Coppel Luken, empresario sinaloense.

 

En una plática con empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. mencionó que Andrés Manuel López Obrador no es el mejor camino, y señaló a Meade Kuribreña como el candidato más apto para el 2018.

 

Además defendió el trabajo de Enrique Peña Nieto, ya que se han logrado avances que no son valorados por la ciudadanía, como lo es el libre precio de las gasolinas, algo impensable años atrás.

 

Coppel Luken explicó que teme lo que sucederá en el 2018, dado que la ciudadanía sólo ve lo malo del actual Gobierno, y teme que se vote por una opción como la de López Obrador, que no es la que el País requiere.

 

Se dijo convencido que Meade Kuribreña es la mejor opción para México, sin embargo se estará a la espera de ver qué decisión tomará el Partido Revolucionario Institucional y Enrique Peña Nieto para el año 2018.