México

Le 'avienta' el carro a hombre que pretendía asaltarlo

Un sujeto de 27 años de edad fue detenido tras intentar robar a un taxista.

por Agencias

07/12/2017 14:43 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

México (NTX).- Un presunto asaltante resultó lesionado de una pierna luego de intentar asaltar a un taxista en la colonia Zapotitla de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con el parte policial, el hombre de 27 años presuntamente intentó asaltar, pistola en mano, al taxi con cromática rosa con blanco, entre las calles Manuel M. López y Augusto Aguirre, pero el conductor le habría “aventado” el auto causándole una lesión en la pierna y después se dio a la fuga.

Agentes policiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, llegaron hasta el sitio tras recibir el reporte sobre una persona tirada en la acera y solicitaron una ambulancia de Protección Civil, que trasladó al detenido hasta el Hospital General de Tláhuac.

Sin embargo, en el lugar de los hechos testigos informaron a los agentes lo acontecido y que el sujeto estaba armado; a unos cuantos metros de donde estaba tirado las autoridades encontraron un revólver, calibre 38 especial, con cuatro casquillos percutidos en el cilindro.

Por ello, el hombre fue remitido a la Coordinación de la Unidad Especializada de Delitos Federales en Iztapalapa, para deslindar responsabilidades por el delito de portación de arma de fuego.