Vecinos levantan queja por mal olor; encuentran familia muerta

por: Agencias - 11 Enero 2018, 10:38 am

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Vecinos de la Unidad Habitacional Iztacalco reportó un olor fétido a las autoridades quienes al llegar encontraron a una familia de cuatro integrantes sin vida.

De acuerdo con el Debate, alrededor de las 20:30 horas del miércoles 10 de enero, habitantes de la Unidad realizaron una llamada de emergencia para reportar el mal olor, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para atender el caso.

En el interior del departamento fueron hallados los cuerpos de un hombre de 35 años de edad, una mujer de 33 años, una joven de 15 años y un perro, todos sin signos vitales.

Después de descubrir el hallazgo, vecinos comentaron que tenían desde el domingo 24 de diciembre sin saber de ellos ni mirarlos alrededor del vecindario.

Se presume que la muerte de la familia fue ocasionada por intoxicación al inhalar monóxido de carbono, informó la Procuraduría General de Justicia.

Posteriormente, los cuerpos fueron levantados y llevados a la Semefo después de media noche, luego de que se realizaran inspecciones oculares y la recolección de indicios que permitirán esclarecer la muerte.