México

Ofrecen premio de 100 mil pesos a empresas innovadoras

En un comunicado informó que busca dar visibilidad a las productos, procesos, métodos o sistemas innovadores creados por científicos y tecnólogos.

por Notimex

19/01/2018 17:02 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO (Notimex) .- La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (Adiat) informó que el próximo 31 de enero vence el plazo de inscripción al Premio Adiat 2018, que reconoce la innovación tecnológica en empresas grandes y pequeñas.

En un comunicado informó que busca dar visibilidad a las productos, procesos, métodos o sistemas innovadores creados por científicos y tecnólogos de las empresas, que hayan tenido impacto en el mercado.

De acuerdo con la convocatoria, el premio se divide dos categorías; una para las grandes empresas y otra para para pequeñas y medianas; para ambos segmentos los primeros lugares recibirán un monto económico de 100 mil pesos.

“El Premio Adiat 2018 representa un estímulo para todas las empresas ganadoras y un reconocimiento al esfuerzo diario, que fortalece la firme voluntad de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro México”, abundó la gerente de Premios y Reconocimientos de la organización, Betzabé Martínez.