México

Joven fue destazada y cocinada por su ex esposo

El cuerpo desmembrado de una joven fue hallado esta mañana dentro de bolsas de plástico en un refrigerador de un depósito de cervezas.

por Agencias

22/01/2018 16:51 / Uniradio Informa / México / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.-  El cuerpo desmembrado de una joven fue hallado esta mañana dentro de bolsas de plástico en un refrigerador de un depósito de cervezas que presuntamente es propiedad de su ex esposo, cerca del Zócalo de Taxco.

De acuerdo con reportes oficiales, este lunes policías ministeriales acudieron a la calle Guadalupe del barrio Los Adobes, y en un centro botanero, propiedad de César 'N', ex esposo de Magdalena 'N' de 28 años, se localizó en una estufa una olla de peltre que en su interior tenía extremidades superiores e inferiores cocidas, de acuerdo con Cuadratín.

En el piso se observó una bolsa de plástico negra, donde se encontró la pelvis ya cocida y en el interior de un refrigerados el resto del cuerpo semicongelado. Los agentes se entrevistaron con María de los Ángeles 'N', madre de la víctima, quien identificó los restos, y señaló a César 'N', como el autor material del crimen.

Desde el sábado familiares denunciaron la desaparición de la víctima, en el barrio de Guadalupe. La joven fue identificada como Magdalena, de 28 años, quien era madre de dos niños, ella habría salido de su casa a las 8:30 horas para dar una consulta particular en el centro de salud y a las 17:30 horas le informó que pasaría a recoger a sus hijos menores de edad con su ex pareja. Narró que desde ese día ya no volvió a saber de su hija, y que incluso la mamá del ex esposo, le manifestó que la víctima estuvo en su casa, pero no se llevó a sus hijos y que se retiró como a las 10 de la noche. Por este crimen, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 12050410300022150118. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.