Nombran a Castro Trenti como secretario general adjunto del CEN del PRI

No Disponible

Martes 12 de Abril , 21:36 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Durante la tarde de este martes, el Senador Fernando Castro Trenti, fue nombrado secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Presidente del Partido Humberto Moreira Valdés.

 

Con esta nueva designación, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la Republica, se coloca como el bajacaliforniano con mayor rango dentro de este partido político.

 

Actualmente, Castro Trenti, además de tener el cargo de Secretario General Adjunto de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), también es presidente de tres comisiones legislativas dentro de la Cámara Alta.

 

En el Senado de la República cumplió con éxito la tarea encomendada hace apenas tres semanas, de presidir el comité técnico del fideicomiso encargado de la construcción de la nueva sede, misma que será inaugurada mañana donde por primera vez el Senado sesionará en estas instalaciones ubicadas sobre la avenida Reforma en la ciudad de México.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de México