San Diego

EUA debe trabajar con México y CA en tema migratorio: Brown

El gobernador de California, Jerry Brown, sostuvo que Estados Unidos debe trabajar con México y países de Centroamérica en el tema migratorio.

por Notimex

28/07/2014 23:29 / Uniradio Informa / San diego / Actualizado al 17/02/2023

México, 28 Jul. (Notimex).- El gobernador del estado de California, Jerry Brown, sostuvo que Estados Unidos debe trabajar con México y los países de Centroamérica en el tema migratorio.

En breve conferencia de prensa, en el marco de su visita a México, donde lo acompaña una delegación de 90 empresarios y representantes de California, dijo que el problema migratorio no es una situación que pueda resolverse a nivel fronterizo, sino que debe ser solucionado a nivel país.

"Debemos trabajar con México y Centroamérica para resolverlo", señaló el gobernador al reconocer la importancia del trabajo de los mexicanos en su entidad.

En la breve conferencia que ofreció en el Museo Soumaya de esta capital, recordó su reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien -dijo- habló del interés por las inversiones en el sector energético y sobre la situación migratoria.