Negocios

Servicio de Administración Tributaria reconoce a la Semar

SAT reconoció de manera simultánea en 17 aduanas marítimas, la entrega de la Secretaría de Marina al servicio de México.

por Notimex

24/11/2015 20:16 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO (Notimex).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) reconoció de manera simultánea en 17 aduanas marítimas, la entrega de la Secretaría de Marina al servicio de México, en el marco del Día de la Armada de México, celebrado la víspera.

Así lo manifestó el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, en la Aduana de Manzanillo, Colima, donde estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Ramón Pérez Díaz, y el Almirante del Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, de la Secretaría Armada de México, a quien hizo entrega de un reconocimiento.

Gracias a la firma de un convenio con la Semar, dijo Núñez, hoy más de 200 elementos de la Marina que día a día resguardan, entre otras instalaciones, las 17 aduanas marítimas del país, refirió el organismo en un comunicado.

El titular del SAT destacó la labor que la Armada Mexicana realiza pues, protege con valentía el territorio nacional y a sus ciudadanos, hecho que se manifiesta cada vez que hay un desastre natural en el país y en las funciones que realizan en las aduanas mexicanas.