Volaris aterrizará en Seattle a partir de julio

por: Notimex - 28 Abril 2016, 02:45 pm

México, (Notimex).- A partir del próximo 7 de julio, Volaris conectará a Guadalajara con Seattle a través de tres frecuencias a la semana, y con lo que amplía su oferta de servicios desde y hacia Estados Unidos, ahora a la costa noroeste estadounidense.

El director ejecutivo Comercial de la aerolínea, Holger Blankenstein, destacó las ventajas que esta apertura brindará a los clientes que quieran viajar entre estas dos ciudades.

"Estamos muy felices de ampliar aún más nuestro catálogo de destinos, incrementando así la conectividad que ofrece Volaris en ambos países, con el fin de continuar acortando las distancias entre amigos y familiares, un objetivo fundamental para nosotros”, dijo según un comunicado.

Volaris añade que con la incorporación de esta ruta a su portafolio de destinos, se consolida como la aerolínea mexicana con mayor oferta de destinos hacia Estados Unidos, compuesta por 48 rutas a 23 destinos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.