Negocios

Capacitación en línea, otra opción para aprender inglés

Empresa de capacitación en línea del idioma inglés explica que quienes eligen esta opción ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

por Notimex

28/09/2016 07:52 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO, (NTX).- En la actualidad, hablar otro idioma dejó de ser una comodidad o un lujo para convertirse en una necesidad, sin importar la profesión o el campo laboral, donde la tecnología tiene un papel importante al permitir aprender otras lenguas sin trasladarse a un centro de estudios, subrayó Oghma.

La empresa de capacitación en línea del idioma inglés explica que quienes eligen esta opción ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, además de que pueden organizar mejor sus horarios al adaptar sus clases conforme a sus necesidades.

Señala que se pueden tomar dichas clases en cualquier lugar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, además de la disponibilidad de algunas plataformas en línea que ofrecen sus servicios las 24 horas del día.

La firma destaca que con estas clases se puede desarrollar un plan de estudios acorde a los temas de interés, dado que las sesiones son más especializadas.

Además, añade, cuando se toman clases grupales para aprender otro idioma se desarrollan habilidades de conversación y se crea una sinergia de aprendizaje positiva.