Negocios

Piso firme a quien lo necesite en el Estado de México: Rosario Robles

La titular de la Sedatu, Rosario Robles, se comprometió a poner un piso firme, un techo y pintar los comedores comunitarios que lo necesiten.

por Notimex

01/10/2016 15:08 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, se comprometió a poner un piso firme, un techo y pintar los comedores comunitarios que lo necesiten del Estado de México.

Luego de participar en la Feria Integral de Servicios en Chalco, la funcionaria federal afirmó que en México “hay un antes y un después, y muestra de ello son estas ferias en las que los gobiernos federal y del Estado de México ponen a disposición de todas y todos los mexiquenses los programas para apoyar a quienes más lo necesitan”.

En un comunicado, Robles Berlanga precisó que los beneficiarios son los municipios de Amecameca, Atlahutla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

Acompañada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán Ortiz, señaló que una de las prioridades es atender la parte oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ante ello, llamó a los mexicanos para mantener la unidad para enfrentar y vencer los retos que como país tiene México.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, porque unidos todos no hay nada que nos venza y así vamos a hacer de México un país más grande”, concluyó.