Policiaca

Adolescente se suicida en plantel educativo

Un joven de 15 años se quitó la vida ahorcándose en la escuela Plan de San Luis en Mexicali, informaron las autoridades.

por Uniradio Informa

24/07/2014 11:37 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

MEXICALI.- Un menor de 15 años de edad fue encontrado sin vida colgado del techo de un salón de clases en la escuela Primaria Plan de San Luis en la zona poniente de la ciudad.

Fuentes de la policía municipal informaron que el adolescente de nombre José Refugio "N" fue localizado al filo de las 23:00 horas del miércoles, colgado del techo con un cable eléctrico.

El occiso fue encontrado por sus padres Marisol de 37 años de edad y Bernabé de 34, mismos que trabajan como veladores del plantel durante la temporada vacacional. Estos habían salido durante el día a hacer un trabajo de refrigeración.

Autoridades señalaron que el menor dejó una carta póstuma, donde pedía perdón a sus padres y decía que ya no aguataba más, que sufría todos los días y que prefería morir.

Al lugar ubicado sobre avenida Revolución y Bahía de los Ángeles en la Colonia Baja California, se abocaron autoridades municipales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado para resguardar el área y dar inicio a las averiguaciones.