Policiaca

Asegura Municipal a menor en Zona Centro de Ensenada

Un menor fue asegurado por elementos de la DSPM cuando a través de un reporte a C-4 se informó que éste ofrecía servicios a cambio de dinero.

por Uniradio Informa

31/07/2014 17:07 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

-Ofrecía favores a cambio de dinero

Por: Nelly Alfaro

Ensenada.- Nuevamente un menor fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando a través de un reporte a C-4 se informó que éste ofrecía servicios a cambio de dinero.

Los oficiales se abocaron a las inmediaciones de la Zona Centro, en donde pudieron constatar que el menor se encontraba molestando a los transeúntes y en aparente estado de ebriedad.

El reportante, mencionó que el joven de 14 años, estaba merodeando la avenida Ruíz y Ryerson, donde ofrecía favores, por lo que los policías municipales lo aseguraron para su custodia y trasladado ante el médico, quien diagnosticó que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Cabe destacar que en esta semana se han detenido a dos menores por las mismas conductas y han sido remitidos al DIF Estatal.

En otro hecho, se informó que en la calle Ocotlán y Delante de la Colonia Jalisco, se encontraban dos menores al parecer abandonados, por lo que oficiales de seguridad pública arribaron al lugar donde se entrevistaron con la madre.

La mujer argumentó que encontró a sus dos hijos solos ya que estos se encontraban con el padre y los había dejado, además de estar los menores en la vía pública sin supervisión alguna.

Por ello, el Juez el cual determinó sancionar conforme al bando de policía y buen gobierno a la madre la cual había llegado del Ejido Uruapan a ver a los menores, mientras que estos fueron puestos a disposición del DIF estatal.