Policiaca

Sin identificar cabeza humana

Sin identificar continúa la cabeza humana encontrada hace unos días junto a la carretera estatal que conduce al entronque de El Tigre.

por Agencias

22/08/2014 09:33 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: El Vigía

ENSENADA.- Sin identificar continúa la cabeza humana encontrada hace unos días junto a la carretera estatal que conduce al entronque de El Tigre, debido a que no están los resultados de comparativa genética con el cuerpo decapitado hallado en esa zona cerca de dos meses antes.

Fue el pasado 15 de agosto, cuando personal de limpieza que realizaba su labor a la altura del kilómetro 20 de la vialidad referida, levantaron una bolsa con lo que parecían restos de un perro, para descubrir que se trataba del miembro superior de una persona.

Debido a que ya no tenía rostro por el avanzado estado de descomposición, se ordenaron las pruebas necesarias, para ver si se trata de la misma víctima descubierta en el tramo carretero del kilómetro 18, el pasado 25 de junio, sin cabeza y dedos.

Luego de que se dio a conocer el primer hallazgo, un hombre se acercó a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo), porque estaba preocupado por el paradero de su ex pareja, una habitante de San Quintín recientemente llegada a Ensenada.

La presunta desaparecida no tenía alguna orden de localización o pesquisa, fue el individuo quien notó su ausencia cinco días antes de que encontraran el cadáver.