Policiaca

Capturan a pareja por robo y extorsión en Zona Centro

Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), comisionados en el distrito Zona Centro, capturaron a 2 personas que se dedicaban a

por Uniradio Informa

22/08/2014 16:04 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), comisionados en el distrito Zona Centro, capturaron a 2 personas que se dedicaban a robar y extorsionar, su último atraco sucedió el pasado jueves cuando despojaron a una mujer de su bolsa y después le exigieron dinero para devolverle sus pertenencias.

Los detenidos son Dannae Álvarez López y Felipe Mendoza Estrada, de 37 y 35 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos tras pedir 100 dólares para regresar los documentos personales de una persona a la que previamente atracado.

La victima hizo su respectiva denuncia a la línea de emergencia 066, cuando recibió la llamada telefónica por parte de los extorsionadores.

Después de que los uniformados hicieran un despliegue de unidades, ubicaron a los presuntos responsables que fueron identificados por la afectada.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad Parte Alta, delegación Mesa de Otay.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común, la parte ofendida presentó su declaración y ratificó su denuncia para que se realice la debida consignación.