Policiaca

Asaltan Six a punta de pistola, pero falsa

Los cuatro hampones terminaron en la cárcel

por Uniradio Informa

27/08/2014 19:19 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- Cuatro sujetos asaltaron una sucursal de Tecate Six, ayudados por un arma de postas, pero cuando se encontraban en plena faena fueron sorprendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes les persiguieron y aseguraron.

Los hechos acontecieron en la sucursal ubicada sobre la convergencia que forman las avenidas Parral y Doroteo Arango, en la colonia División del Norte, alrededor de las 16:00 horas del miércoles.

La cuarteta de hampones, cuyas edades van de los 22 a los 36 años, ingresó a la tienda de conveniencia y, aprovechando que no había clientes, sacaron el arma falsa y le solicitaron al dependiente el dinero de las ventas.

Sin embargo, la escena se les vino abajo cuando la unidad 1739 de la DSPM pasó por el lugar y observó el atraco. Los asaltantes quedaron lívidos e intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos por los guardias del orden.

Al final, se descubrió que la pistola era de juguete, pero ello no exime a los amantes de lo ajeno de su responsabilidad legal, por lo cual su destino será ir a pasar las noches en cama de piedra, hasta que un juez de garantías defina su situación.