Policiaca

Detienen a supuesto homicida en Lomas del Matamoros

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al distrito La Presa, aprehendieron a Israel Burgos Meras, de 23 años de ed

por Uniradio Informa

29/08/2014 17:04 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al distrito La Presa, aprehendieron a Israel Burgos Meras, de 23 años de edad, presunto responsable de homicidio en agravio de su compañero de cuarto, además de llevar entre sus ropas 4 dosis de “cristal”, informaron autoridades policiacas.

Detallaron que cerca de las 15:50 horas de este jueves los uniformados atendieron el reporte de la persona que arrendaba el departamento donde ambos hombres vivían en las calles 20 de Noviembre e Isla Tiburón, colonia Lomas del Matamoros.

Manifestaron que el dueño del lugar informó que tras escuchar demasiado ruido, fue a llamarles la atención, sin embargo en el piso yacía herido de muerte Diego N.

Enfatizaron que Burgos Meras aceptó la responsabilidad y dijo a los uniformados que la noche anterior ambos ingerían bebidas embriagantes y después de una discusión por motivos económicos decidió acuchillarlo en el cuello.

Expresaro que los agentes municipales encontraron entre sus partencias un cuchillo de cocina y 4 “globos”.

Por anterior, señalaron que Israel fue puesto a disposición del Ministerio Público del orden Federal, para continuar con las indagaciones pertinentes.